Detienen a Justin Bieber en Canadá por conducción temeraria y agresión

  • Ocurrió en Perth East, a las afueras de Stratford.
  • Se enfrentó al conductor de una furgoneta contra la que chocó.
  • Bieber iba acompañado de su expareja Selena Gómez.

El joven cantante canadiense Justin Bieber acumula problemas con la justicia según pasan los meses. Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso la cadena estadounidense CNN, el cantante fue detenido el pasado fin de semana, algo que han confirmado sus abogados.

Bieber ha sido acusado de agresión y conducción temeraria, delitos de los que ya es reincidente, tras chocar con su todoterreno contra una furgoneta. Ocurrió en Perth East, a las afueras de Stratford, en Canadá, donde pasaba unos días con su expareja Selena Gómez.

Según un portavoz policial, "la investigación reveló que tras colisionar, el conductor del todoterreno y un ocupante de la furgoneta iniciaron una pelea".

Bieber fue liberado posteriormente, aunque tendrá que volver a presentarse ante el juez por estos hechos. Con todo, la CNN indica que Justin Bieber y Selena Gómez han colaborado en todo momento con las autoridades

El pasado mes de enero, Bieber fue detenido en dos ocasiones. La primera, en Miami por participar en carreras presuntamente ebrio, hechos que de los que se declaró culpable este pasado mes de agosto. La segunda, en Toronto por un ataque contra su chófer.