Más de 30 menores logran escapar de un centro de detención juvenil en Nashville

  • Dos adolescentes fueron recapturados de inmediato y otros fueron encontrados durante la noche.
  • Lograron fugarse arrastrándose por debajo de un punto débil de una cerca que rodeaba un patio.

Más de 30 adolescentes se han escapado de un centro de detención juvenil de Nashville y 17 de ellos todavía están en paradero desconocido, según informa The Usa Today.

Dos adolescentes fueron recapturados de inmediato y otros fueron encontrados durante la noche Treinta y dos adolescentes - de edades comprendidas entre los 14 y 19 años - escaparon del centro Woodland Hills alrededor de las 11 pm de este lunes. 

Lograron fugarse arrastrándose por debajo de un punto débil de una cerca que rodeaba un patio,  según explicó Rob Johnson, portavoz del Departamento de Servicios para la Infancia de Tennessee.

Aunque desconocen si la fuga fue planea o espontánea, esta se produjo cuando un grupo grande de adolescentes salió al patio a la vez poco después de un cambio de turno.

Dos adolescentes fueron recapturados de inmediato y otros fueron encontrados durante la noche, dijo Johnson. La policía local y la Patrulla de Carreteras de Tennessee están tomando parte en la búsqueda de los adolescentes que todavía siguen en libertad.

Los adolescentes que permacen en el centro de detención han cometido al menos tres delitos graves, dijo Johnson.