Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado pasado en Francia, según ha afirmado un vocero de la pareja.

La pareja ha obtenido un acta matrimonial de un juez de CaliforniaJolie y Pitt se casaron en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Los niños de la pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz.

Esperaban el "momento oportuno"

Pitt y Jolie habían manifestado durante los últimos años su deseo de formalizar su relación. 

"Es una perspectiva emocionante, aunque nosotros hemos ido más lejos", dijo Pitt a la Associated Press en una entrevista en noviembre de 2012. "Pero concretarlo así, me resulta más importante de lo que yo creía. Nuestros chicos lo desean".

Por su parte, Angelina, aseguró a la revista People en mayo que esperaban "el momento oportuno con los niños, el trabajo y los sentimientos", "lo hablamos ocasionalmente, y los niños hablen de ello con nosotros también".

La pareja tiene seis hijos, tres de ellos adoptados: Maddox, de 13 años, nacido en Camboya; el vietnamita Pax, de 10 años, y la etíope Zahara, de 9. Los hijos biológicos de la pareja son Shiloh, de 8 años, y Knox y Vivienne, mellizos de 6.

Pitt estuvo casado previamente con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005.

Jolie estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller durante tres años a fines de los 90 y con Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003 luego de tres años.

Tanto Jolie como Pitt están trabajando en películas. Su segundo filme como directora, la odisea de la Segunda Guerra Mundial Unbroken, se estrena en diciembre. Pitt protagoniza otro drama de la Segunda Guerra Mundial, "Fury", cuyo estreno está previsto para el 17 de octubre.