Pistola
Un hombre dispara una pistola en una imagen de archivo. WIKIPEDIA

Un hombre disparó fatalmente a su esposa el miércoles, quien estaba hospitalizada, y luego intento matarse, lo que llevó a los investigadores a revisar su casa, donde fue encontrado muerto su hijo, dijeron las autoridades.

La policía investiga los vínculos entre las dos muertes a balazos y el intento de suicidio La oficina del fiscal del Condado Camden estaba investigando vínculos entre las dos muertes a balazos y el intento de suicidio, incluyendo si fue utilizada la misma arma en los tres incidentes.

Raymond Wychowanec ingresó aproximadamente a las 9:25 a.m. al Hospital Universitario Kennedy en Stratford, un suburbio de Filadelfia, para visitar a su esposa, dijeron funcionarios.

Miembros del personal del hospital dijeron en interrogatorios iniciales que no escucharon ninguna discusión ni nada anormal en la habitación de la mujer, ubicada en el segundo piso, antes de las 10:10 a.m., que fue cuando escucharon dos disparos, dijo el capitán Ron Moten, de la oficina del fiscal del condado. Los disparos mataron a Denise Wychowanec, de 62 años, señalaron las autoridades.

Cuando personal del hospital ingreso a la habitación, Raymond Wychowanec, de 63 años, se disparó, dijeron las autoridades. Él fue llevado en helicóptero a otro nosocomio, donde estaba siendo atendido de una herida que pone en riesgo su vida.

Hallan el cadáver del hijo

Las autoridades revisaron la casa de la pareja en la cercana Glendora como una medida de rutina en su investigación, indicó Moten. Ahí encontraron el cadáver de Ryan Wychowanec, de 35 años, hijo de la pareja.

Él era un hombre agradable Directivos del hospital se negaron a informar la razón de la hospitalización de la mujer, pero vecinos dijeron que desde hace mucho tiempo utiliza silla de ruedas y que últimamente han acudido ambulancias a la casa de la pareja.

Vecinos indicaron que no escucharon disparos provenientes de la casa. Dijeron que el hijo de la pareja, quien trabajaba como investigador en la Universidad de Pensilvania, a menudo se quedaba en la casa. El miércoles, había pilas de escombros afuera, y vecinos comentaron que en ocasiones había incluso más desechos en el patio.

Laura McCafferty, quien ha vivido en el barrio durante 18 años, dijo que no veía mucho a la madre o al hijo, pero en ocasiones habló con Raymond Wychowanec, quien dijo que él cuidaba a su esposa.

"Él era un hombre agradable", comentó.

Agregó que él trabajó en el Sands Hotel & Casino de Atlantic City hasta que éste cerró en 2006 y que más recientemente trabajó en un Wal-Mart local. Dijo que Denise Wychowanec alimentaba gatos en el barrio.