Santa Diabla ganó el jueves el Premio Tu Mundo a la novela favorita. Gaby Espino fue distinguida como protagonista predilecta por la serie, y su compañero Carlos Ponce como el malo más bueno.

Rafael Amaya, el astro mexicano de la serie El señor de los cielos, se impuso como actor favorito.

Escrita por José Ignacio Valenzuela, Santa Diabla sigue a una mujer (Espino) que para vengar el asesinato de su esposo se casa con un villano (Ponce), pero termina enamorándose de un tercero (interpretado por Aarón Díaz). También obtuvo premios al "mejor momento de la mala suerte" y a "la pareja perfecta" (Espino y Ponce).

Espino y Díaz fueron además los anfitriones de la velada, que contó con la participación de estrellas como Juanes, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Lucero y Natalia Jiménez.

Premios en música

Por el lado musical, Ortiz se llevó el reconocimiento al artista norteño favorito y su hermano Kevin el de banda favorita.

El premio al artista pop favorito fue para Enrique Iglesias, quien también ganó en el rubro "canción comienza fiestas" con su éxito del verano Bailando.

Otorgados por la cadena Telemundo los Premios Tu Mundo, en su tercera edición, se transmitieron en vivo desde la American Airlines Arena de Miami.

Los ganadores fueron seleccionados por los fans, que emitieron sus votos vía Internet y teléfonos móviles.