Los restos del actor Robin Williams fueron incinerados y sus cenizas esparcidas en la bahía de San Francisco, se dio a conocer en documentos oficiales.

La acción de lanzar las cenizas al mar fue realizado por la compañía Monte's Chapel of The Hills El actor, uno de los comediantes más reconocidos en Hollywood, falleció el pasado 11 de agosto tras cometer suicidio por asfixia.

De acuerdo al certificado de defunción del condado de Marin se confirmó que Robin Williams fue incinerado y sus restos esparcidos, por decisión de sus familiares.

Los restos fueron lanzados en una ceremonia privada un día después de su muerte.

Hasta el momento ni su representante, ni su esposa Susan Schneider, ni sus hijos, han informado oficialmente sobre si habrá alguna ceremonia para darle el último adiós al comediante.

Williams, de 63 años, sufría de una severa depresión y había sido diagnosticado en fase temprana del mal de Parkinson, lo que no había hecho público.

En la próxima edición de los Premios Emmy, el lunes 25 de agosto, se realizará un emotivo homenaje al legendario actor, encabezado por su gran amigo Billy Crystal.

La acción de lanzar las cenizas al mar fue realizado por la compañía Monte's Chapel of The Hills, según se establece en el certificado hecho público este día y firmado con fecha de 20 de agosto.