Mariah Carey
Mariah Carey en una imagen del videoclip ´Hermosa´. ISLAND/ YOUTUBE

Los abogados de Mariah Carey y Nick Cannon, pareja que se separó el pasado mes de mayo, han estado negociando un acuerdo de custodia y propiedad para pactar los términos del divorcio, que, definitivamente, "es un hecho".

Fuentes vinculadas a la pareja aseguran a TMZ que el matrimonio ha estado viviendo en diferentes domicilios de Nueva York desde mayo.

"La entrevista que concedió Nick en el programa de radio Big Boy en marzo fue el principio del fin de la relación sentimental". Según relatan fuentes cercanas a la cantante, Nick participó en el juego del programa de nombrar a cinco celebrities con las que se había acostado. Sin embargo, el nombre que enfureció a Mariah fue el de la llamativa Kim Kardashian. "Desde entonces la relación no se recuperó".

Además, la intérprete siente que Nick la ha abandonado cogiendo cada concierto que está sobre la mesa, cuando no necesitan el dinero. Amigos cercanos a la pareja afirman que Mariah siempre se rodea de hombres que le dicen sí a todo y que su exmarido no es capaz de manejar la situación cuando está en desacuerdo con ella.