Robin Williams
Última foto del actor Robin Williams antes de su fallecimiento. YOUTUBE

Las últimsa fotos del actor estadounidense Robin Williams con vida han salido a la luz, en una noticia publicada por el portal estadounidense TMZ.com. Las imágenes se tomaron el día antes de que el intérprete, de 63 años de edad, se quitara la vida en su domicilio de Tiburon, California.

Las fotos se corresponden a la visita que hizo Williams a una galería de arte cerca de su casa junto a su esposa, Susan Schneider. Su publicación llega después de que la propia Schneider revelara que al actor le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson.

En las fotos se ve a un Robin Williams muy delgado y vestido totalmente de negro. Pese a ello, según asegura Mark Jaeger, el artista que estaba exponiendo sus esculturas en la galería de arte, el actor se mostró de buen humor, rió frecuentemente e incluso dialogó con él la posibilidad de crear un guión cinematográfico inspirado en la exposición, dedicada a superhéroes.

Mark Jaeger también explicó que durante la visita de Williams a la galería no bebió nada y que incluso dialogó con algunos jóvenes, alumnos de Mark Jaeger en una escuela católica. El artista es profesor de Cerámica en el centro y Robin Williams ya había comprado alguna de sus obras con anterioridad.