Gigantes de San Francisco
Buster Posey observa después de batear un triple ante Medias Blancas el 13 de agosto de 2014, durante un partido en el AT&T Park. John G. Mabanglo

Los Gigantes anotaron siete carreras después de que una revisión del video llevó a que los umpires revocaran una decisión, y San Francisco doblegó el miércoles 7-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Jake Peavy se apuntó el triunfo; José Quintana cargó con la derrota En la séptima entrada, el primera base cubano José Abreu fildeó un rodado de bate roto de Joe Panik, y retiró fácilmente al venezolano Gregor Blanco en el plato para el segundo out.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, desafió la decisión y los umpires determinaron después que la pierna izquierda del receptor Tyler Flowers bloqueó indebidamente el plato antes de que llegara la pelota.

Robin Ventura, el piloto de los Medias Blancas, entró a discutir con los umpires, quienes lo expulsaron de inmediato. Acto seguido, Ventura montó en cólera y pateó la tierra junto al plato en repetidas ocasiones.

San Francisco puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, apoyado en la labor de Jake Peavy.

El colombiano José Quintana (6-9) cargó con la derrota.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1, Leury García de 1-0. Los cubanos Abreu de 3-1, Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Blanco de 1-0 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada.