Choque deja ocho muertos en el noreste de Brasil

Ocho personas murieron el jueves y tres se encuentran internadas tras el choque entre una camioneta y un camión en una carretera del interior de Bahía, en el noreste de Brasil.Las autoridades...

Ocho personas murieron el jueves y tres se encuentran internadas tras el choque entre una camioneta y un camión en una carretera del interior de Bahía, en el noreste de Brasil.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo temprano en la mañana en la carretera BA 502, en un tramo que conecta los municipios de São Gonçalo dos Campos y Feira de Santana, a unos 100 kilómetros de la capital estatal. Los vehículos chocaron de frente en un trecho conocido como Curva del Jacaré.

Las ocho víctimas fallecieron en el lugar. Los bomberos debieron trabajar durante un largo rato para retirar los cuerpos que habían quedado apresados dentro de los vehículos cuyas estructuras se retorcieron tras el impacto. Los tres heridos están internados en el Hospital Clériston Andrade.

La camioneta transportaba a los empleados de un frigorífico a su lugar de trabajo. Las autoridades investigan los motivos del accidente.