Ralph Lauren recibe título de caballero honorario en Londres

Ralph Lauren recibió un galardón del príncipe Carlos y es extraordinario: caballero comendador honorario de la excelentísima orden del imperio británico por sus servicios en la moda.El diseñador...

Ralph Lauren recibió un galardón del príncipe Carlos y es extraordinario: caballero comendador honorario de la excelentísima orden del imperio británico por sus servicios en la moda.

El diseñador recibió la insignia, otorgada por la reina Isabel II, en una ceremonia privada el miércoles en el Palacio de Buckingham.

Según un comunicado de su compañía, Lauren es el primer diseñador estadounidense en ser reconocido con el título de caballero honorario. Ralph Lauren Corp. ha donado a un centro de investigación de cáncer de mama en Londres y planea apoyar financieramente un segundo centro.

Lauren dijo en un email que siempre se ha sentido inspirado por la historia, tradiciones y cultura del Reino Unido y que considera el título de caballero un "momento muy especial" al celebrar sus 50 años en la moda.