Madre conduce auto hacia río y muere junto con sus mellizas

Los socorristas en Michigan recuperaron los cadáveres de una mujer y sus niñas mellizas de un río, luego que la madre condujo su auto intencionalmente hacia la corriente, informaron las autoridades...

Los socorristas en Michigan recuperaron los cadáveres de una mujer y sus niñas mellizas de un río, luego que la madre condujo su auto intencionalmente hacia la corriente, informaron las autoridades el martes.

El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo dijo que dos niñas que iban en el auto dijeron el lunes a la policía que la mujer les dejó salir antes de manejar hacia la corriente del río Kalamazoo, informó la jefa del departamento Karianne Thomas.

Los agentes encontraron el vehículo sumergido en la zona del parque Verburg. Thomas dijo que el lunes por la noche encontraron el cadáver de una mujer de 44 años y los restos de una menor y que el martes por la mañana hallaron el cadáver de la otra melliza de nueve años.

"Esto es una tragedia para nuestra comunidad", dijo Thomas.

Agregó que los detectives tratan de averiguar por qué la mujer condujo su auto al río. También buscan determinar qué fue lo que pasó antes y quienes estuvieron en contacto recientemente con la mujer.

Las autoridades no divulgaron de inmediato los nombres de las fallecidas.