Megan Fox quiere tener superpoderes: "Dicen que debería hacer a la Mujer Maravilla"

  • La actriz promueve la reciente cinta de las Tortugas Ninja.
  • Le gustaría caracterizar a un personaje de Marvel o DC Comics.
  • Gal Gadot consiguió el papel en Batman v Superman

Megan Fox desea tener superpoderes, al menos en la pantalla grande. Tras su paso por la franquicia Transformersy con el estreno del remake de Las Tortugas Ninja,la actriz está ahora dispuesta a convertirse en una superheroína del Universo Marvel o de DC Comics. El filme se estrenará el 7 de agosto en el país.

Me parece que es difícil trasladar la Mujer Maravilla a una película de acción modernaFox destacó que ha recibido comentarios de que la han propuesta para interpretar a la Mujer Maravilla, personaje se le fue asignado a Gal Gadot en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Durante su primera visita a México la semana pasada para promocionar Las Tortugas Ninja, Fox destacó que en algún momento de su carrera le gustaría ser parte de los superhéroes que llegan a la pantalla grande, "especialmente porque tengo dos niños chiquitos que creo que van a pensar que es muy padre".

"Muchas personas me dicen que debería de hacer a la Mujer Maravilla... ya veremos", comentó en una entrevista concedida durante su visita al país.

Consideró que sería difícil traducir ese personaje al cine, porque tiene un jet invisible, un lazo mágico de la verdad y unos brazaletes a prueba de rayos y balas.

"Me parece que es difícil trasladar eso a una película de acción moderna, pero si buscamos una manera de manejar esto creo que podría ser muy bueno", resaltó.

Sigue en la acción

Aunque no hay nada específico sobre ello, Megan Fox sí tiene claro que continuará en el género de películas de acción porque son sus favoritas, y después las comedias.

La actriz confió en que Las Tortugas Ninja tenrá un gran éxito como lo tuvo Transformers.

En la cinta, que dirigió Jonathan Liebesman, Fox interpreta a la reportera April O'Neil.