Chef exalta a empleada despedida por regalar almuerzo

La historia de una trabajadora de cafetería de Nueva Hampshire que fue despedida por regalar un almuerzo a un estudiante que no tenía dinero ha llamado la atención del chef español José Andrés.El...

La historia de una trabajadora de cafetería de Nueva Hampshire que fue despedida por regalar un almuerzo a un estudiante que no tenía dinero ha llamado la atención del chef español José Andrés.

El proveedor de alimentos de la secundaria Mascoma Valley Regional, en Canaan, despidió a Bonnie Kimball el 28 de marzo, un día después de que ella regaló la merienda. La empresa se disculpó y ofreció contratarla de nuevo, pero ella rechazó la oferta.

El viernes, José Andrés tuiteó un enlace a un reporte sobre el incidente. Calificó a Kimball de heroína y anunció puestos de trabajo en sus restaurantes. El chef, dueño de restaurantes en Washington, Las Vegas y otras ciudades, también es conocido por tratar de ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

The Associated Press envió el domingo un mensaje al portavoz del chef en busca de comentarios. También envió un mensaje electrónico y de voz a Kimball.