Un hombre disfrazado de Spiderman agrede a un policía de Nueva York en Times Square

  • Los policías intervinieron luego de que Junior Bishop, de 25 años, demandase al menos cinco dólares a una mujer con la que posó para una foto.
  • El agente le pidió identificación y trató de arrestarlo, a lo que Bishop respondió con un puñetazo, causándole una herida sobre el ojo.
<p>Momento en el que el hombre disfrazado de Spiderman asesta un golpe a un agente de Policía de Nueva York.</p>
Momento en el que el hombre disfrazado de Spiderman asesta un golpe a un agente de Policía de Nueva York.
CAPTURA YOUTUBE / NYPost

Un hombre vestido como el Hombre Araña fue arrestado por cargos de golpear a un policía quien le pidió que dejase de hostigar a turistas en la céntrica plaza neoyorquina de Times Square.

Junior Bishop, de 25 años, fue acusado de agredir a un agente policial, resistirse al arresto y conducta penal.

Mostró la palma de la mano y le dijo a la mujer que solamente aceptaba 5, 10 o 20

La policía de Nueva York dijo que el agente agredido el sábado —uno de 50 patrullando el área turística — intervino luego que Bishop demandase al menos cinco dólares a una mujer con la que posó para una foto, en lugar del dólar que ésta le ofreció.

La policía dijo que Bishop "mostró la palma de la mano y le dijo a la mujer que solamente aceptaba 5, 10 o 20". La policía dice que el agente le dijo a Bishop que él solamente podía aceptar propinas, no requerir pagos.

Bishop le gritó al policía, diciendo: "No se meta en lo que no le importa". El agente le pidió identificación y, cuando Bishop no la mostró, trató de arrestarlo.

Bishop se soltó y le dio un puñetazo al agente en el rostro, causándole una herida sobre el ojo.

El policía, cuyo nombre no fue revelado, fue atendido y dado de alta del Centro Médico Langone, de la Universidad de Nueva York.

Otros policías llegaron al lugar y arrestaron al Hombre Araña. El arresto se produjo en momentos en que el concejo municipal dijo que estaba ponderando legislación para regular a los personajes disfrazados en Times Square.

En los últimos dos años, un hombre vestido como el "Cookie Monster" (Monstruo comegalletas) fue acusado de empujar a un niño de dos años, una persona con traje de Super Mario fue acusada de manosear a una mujer y uno disfrazado de Elmo se declaró culpable de alteración del orden público tras una serie de improperios antisemitas.