Nombrarán tramo de calle de Los Ángeles en honor a Obama

El tramo de una calle de Los Ángeles será renombrado en honor al expresidente Barack Obama durante una ceremonia el sábado.Obama Boulevard reemplazará a Rodeo Road, una calle de 3,5 millas (5.6...

El tramo de una calle de Los Ángeles será renombrado en honor al expresidente Barack Obama durante una ceremonia el sábado.

Obama Boulevard reemplazará a Rodeo Road, una calle de 3,5 millas (5.6 kilómetros) que va de Culver City al centro de Los Ángeles y cruza por un vecindario histórico de raza negra. La calle en honor al primer presidente negro de Estados Unidos también tendrá una intersección con el Boulevard Martin Luther King Jr.

La pareja que propuso el cambio de nombre dijo al Los Angeles Times que quería darle más renombre a la avenida, atraer más fondos para la comunidad y rendir tributo al 44to presidente de Estados Unidos.

El concejal Herb Wesson dijo que el letrero que señala la calle de Obama será un recordatorio a los jóvenes de que “ninguna meta está fuera de alcance y que ningún sueño es demasiado grande”.