Policía sospecha crimen al encontrar cadáveres en Ohio

Cuatro personas fueron halladas muertas en un complejo residencial en Ohio luego que un hombre llamó al número de emergencias y reportó que su esposa y otros familiares estaban en el piso sangrando...

Cuatro personas fueron halladas muertas en un complejo residencial en Ohio luego que un hombre llamó al número de emergencias y reportó que su esposa y otros familiares estaban en el piso sangrando, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en el complejo residencial Lakefront, en West Chester Township, a unos 32 kilómetros (20 millas) al norte de Cincinnati, informó el jefe policial local Joel Herzog.

El caso está siendo investigado como homicidio y la policía está a la caza del asesino, añadió el funcionario.

El hombre que llamó al número de emergencias el domingo a la noche no dio mucha información. Se le escucha desesperado, gritando a los vecinos mientras el operador trataba de preguntarle los detalles. Decía que había hallado los cuerpos de su esposa y otros familiares en el piso, sangrando.

La policía no ha divulgado la causa de las defunciones, ni información alguna sobre el sospechoso buscado. Pero enfatizó que no hay amenaza a la comunidad de inmediato.

Varias agencias policiales, incluyendo la Patrulla de Carreteras, están ayudando en la investigación. La policía está usando perros adiestrados y helicópteros en la búsqueda del agresor.

Los agentes además establecieron un perímetro de seguridad alrededor del conjunto residencial y ampliaron su radio de búsqueda.

Expertos forenses llegaron al lugar la mañana del lunes, pero no se sabe cuándo estarían listos los resultados de las autopsias.