Sigourney Weaver elogia obra de teatro escolar de “Alien”

Sigourney Weaver ayudó a hacer que una obra de teatro de una escuela secundaria de Nueva Jersey, que se basa en la primera cinta de "Alien", fuera un evento especial."Alien: The Play" ha sido muy...

Sigourney Weaver ayudó a hacer que una obra de teatro de una escuela secundaria de Nueva Jersey, que se basa en la primera cinta de "Alien", fuera un evento especial.

"Alien: The Play" ha sido muy elogiada después de que varios videos e imágenes de las presentaciones en la escuela North Bergen High School se publicaron en internet.

Entre quienes acudieron a ver la obra y que aplaudieron se encontraban Weaver, que interpretó al personaje Ellen Ripley en la película de 1979 que dio origen a la famosa franquicia, y el director de la película, Ridley Scott, que elogió la creatividad de los estudiantes y los elaborados decorados y efectos especiales de la obra.

En un video publicado en YouTube este año, Weaver calificó la producción de "increíble". El viernes dijo a la multitud que asistió a ver la obra en la escuela antes de que se elevara el telón: "esta es la noche que he estado esperando".