Cain retira candidatura a la Fed en medio de controversia

El político republicano Herman Cain retiró su candidatura a ser miembro de la junta de la Reserva Federal, en medio de una controversia sobre su conducta pasada.El presidente Donald Trump hizo el...

El político republicano Herman Cain retiró su candidatura a ser miembro de la junta de la Reserva Federal, en medio de una controversia sobre su conducta pasada.

El presidente Donald Trump hizo el anuncio el lunes sobre Cain, ex director general de la cadena de pizzerías Godfather's Pizza quien abandonó su candidatura presidencial en el 2012 en medio de denuncias de acoso sexual e infidelidad. Los rumores resurgieron cuando Trump anunció que postularía a Cain a un escaño en el banco central del país.

Tuiteó Trump el lunes: “Mi amigo Herman Cain, un hombre realmente maravilloso, me ha pedido que no lo postule a un escaño de la junta de la Reserva Federal. Honraré su pedido”.

Añadió Trump: “¡Herman es un gran estadounidense que realmente ama nuestro país!”

Trump también ha nominado al político conservador Stephen Moore para otra vacante en la junta de la institución monetaria, que tiene siete miembros.