Tres niños y dos adultos mueren en un incendio en Illinois

Un incendio en una casa rodante descrito por los vecinos como un “infierno” provocó la muerte de tres niños y dos adultos, informaron el lunes las autoridades en Illinois.El médico forense del...

Un incendio en una casa rodante descrito por los vecinos como un “infierno” provocó la muerte de tres niños y dos adultos, informaron el lunes las autoridades en Illinois.

El médico forense del condado Woodford identificó a las víctimas como Ariel Wall, de 1 año, Rose Alwood y Damien Wall, ambos de 2 años, Jason Wall, de 34, y Kathryn Murray, de 69.

El forense Tim Ruestman declaró las muertes a las 23:55 horas del sábado en un parque de casas rodantes en la localidad de Goodfield, ubicada a unos 32 kilómetros (20 millas) de distancia en el sureste de Peoria.

Otras dos personas fueron atendidas y dadas de alta de un hospital de Peoria. Ruestman señaló que las siete personas eran familiares y que las autopsias concluyeron que las cinco muertes fueron ocasionadas por el fuego.

Los vecinos dijeron que escucharon una explosión y gritos. La causa del incendio no se ha determinado y las autoridades locales y estatales investigan el incidente.