Caso de secuestro infantil parece haber sido falsa alarma

Una mujer que acusó a un hombre de querer secuestrar a su hijita en un centro comercial de Virginia Occidental ahora dice que quizás el hombre sólo estaba siendo amistoso con la pequeña.La madre le...

Una mujer que acusó a un hombre de querer secuestrar a su hijita en un centro comercial de Virginia Occidental ahora dice que quizás el hombre sólo estaba siendo amistoso con la pequeña.

La madre le apuntó con una pistola al hombre, forzándole a dejar ir a su hijita de 5 años, fue el primer informe de la policía de Barboursville. El individuo, Mohamed Fathy Hussein Zayan, fue arrestado el lunes en el Huntington Mall bajo un cargo de intento de secuestro.

Pero el ingeniero de 54 años de edad, de Alejandría, Egipto y quien está en la región por trabajo, fue dejado en libertad el martes por la noche con una fianza reducida. La prensa reportó que lloró cuando se encontró con sus familiares. El sargento de la policía Anthony Jividen dice ahora que la fiscalía tendrá que decidir si presenta cargos contra la mujer.

La mujer primero le contó a la policía que Zayan tomó a la pequeña del cabello e intentó alejarla del interior de una tienda de ropa. Jividen dijo que, aunque no se puedo localizar a testigos, encontró incongruencias entre las cámaras de vigilancia del centro comercial y la declaración original de la madre.

El sargento dijo que la mujer dice que pudiera haber exagerado y malinterpretado las intenciones del hombre. Hussein Zayan no habla inglés y la policía dice que el hombre simplemente le palmeó la cabeza de la niña.

Jividen dijo que el fiscal también tendría que determinar si a Zayan se le presentarán cargos de posible agresión porque “tocó a un menor sin permiso. Aunque la madre exageró, no fue algo totalmente infundado”.

La procuraduría del condado Cabell no respondió de momento a un mensaje telefónico el miércoles.