Las autoridades han encontrado un cuerpo cerca de un vehículo que coincide con el que tenía el agresor que perpetró el tiroteo de este miércoles en un complejo de oficinas en Phoenix (Arizona).

Han encontrado a una persona muerta que podría ser el sospechoso "La policía de Mesa nos ha informado que han encontrado el vehículo involucrado en el incidente (Kia Optima)", informó el sargento Steve Martos del Departamento de Policía de Phoenix, según recoge MundoFox.

"Además, se ha localizado un individuo que coincide con la descripción del sospechoso, con lo que parece ser una herida de bala infligida a sí mismo".

El agresor fue identificado por las autoridades como Arthur Douglas Harmon, un hombre de 70 años que enfrenta cargos judiciales.

La policía cree que Harmon disparó y mató a una persona e hirió a otras cinco después de una reunión de mediación en un complejo de oficinas en la calle 16 y la avenida Glendale.

Al parecer, Harmon tenía como objetivo dispararle específicamente a dos de las víctimas y que el tiroteo estaba relacionado a una demanda presentada por él.