Sospechoso de matar a mafioso en NY se declara inocente

El detenido acusado de matar a un renombrado capo de la mafia de Nueva York se declaró el lunes inocente de homicidio y otros cargos y su abogado dijo que su cliente cambió de comportamiento...

El detenido acusado de matar a un renombrado capo de la mafia de Nueva York se declaró el lunes inocente de homicidio y otros cargos y su abogado dijo que su cliente cambió de comportamiento últimamente debido a sitios web de extrema derecha sobre conspiraciones y discursos de odio.

Tras una audiencia de lectura de cargos bajo fuertes medidas de seguridad, Anthony Comello se declaró inocente de la muerte de Francesco "Franky Boy" Cali, capo de la familia Gambino, el 13 de marzo.

Las autoridades dicen que el asesinato ocurrido en Staten Island podría haber estado relacionado a riñas románticas, no a disputas de la mafia.

Durante una comparecencia la semana pasada, el sospechoso de 24 años lucía en la mano lemas pro-Donald Trump y lo que parecían ser referencias a teorías conspirativas.

El abogado defensor Robert Gottlieb dijo el lunes que la familia de Comello cree que cambió de comportamiento debido al "odio que sale por la internet".

Comello está detenido sin fianza. Su próxima audiencia es el 3 de abril.