David Bisbal comparte los valores de “El Parque Mágico”

Pese a su amplio rango vocal y sus años de experiencia, David Bisbal se salió de su zona de confort para interpretar el tema principal de la versión en español de la cinta animada “Wonder Park”.El...

Pese a su amplio rango vocal y sus años de experiencia, David Bisbal se salió de su zona de confort para interpretar el tema principal de la versión en español de la cinta animada “Wonder Park”.

El astro español dijo que grabó “Tú eres la magia” manteniendo el tono alto de la vocalista estadounidense Rachel Platten, quien interpreta la canción original, titulada “Wonder”, a petición de los productores e ingenieros de sonido.

“Para mí fue un poco difícil mantener el tono de mujer, pero creo que con un buen calentamiento pues se pudo lograr y eso ha hecho que tenga mucha energía”, dijo Bisbal en una entrevista reciente con The Associated Press. “Sobre todo teníamos que pensar que la canción va en un momento crucial de la película, y queríamos pues que no perdiera ese ímpetu”.

“Wonder Park” cuenta la historia de June, una niña que crea un parque de atracciones en su imaginación y que por sorpresa, cobra vida. Bisbal contó que la vio en Nueva York antes de entrar al estudio a grabar y que eso le dio una gran motivación: “Me sentí con una energía muy especial, muy positiva”, dijo desde Los Ángeles, donde el domingo asistió a la premiere.

La cinta se estrena el viernes en Estados Unidos y su versión en español, “El parque mágico”, se exhibirá en algunos cines selectos del país antes de llegar a Argentina, Colombia, Perú, México, Venezuela y España, entre otros países de habla hispana.

Bisbal destacó los “valores tan positivos” de la película, que invita a superar adversidades y luchar por nuestros sueños.

“En la vida en general hay momentos más duros que otros, pero lo importante no es nunca caerse al suelo sino levantarse, nunca darse por vencido”, dijo. “Todos los sueños se pueden conseguir. Solamente hay un secreto y ese secreto es trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, ser disciplinado y tener respeto para conseguirlo”.

El músico acaba de terminar una gira por Norteamérica y en las próximas semanas dará una serie de conciertos por Europa. Sus éxitos más recientes incluyen los sencillos “A partir de hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” con Greeicy Rendón, y dijo que planea seguir por ese camino de sencillos y colaboraciones en la línea de la “rumba latina”, con miras a lanzar un nuevo disco “ojalá a finales de año o principios del 2020”.

___

Sigal Ratner-Arias está en Twitter como https://twitter.com/sigalratner .

___

En Internet:

http://www.davidbisbal.com/