Salen a la luz fotos del pasado oscuro de Angelina Jolie, cuando la actriz tomaba drogas

  • La revista 'National Enquirer' publica un reportaje con declaraciones del 'dealer' de la actriz en los años 90.
  • Jolie era adicta a la heroína y la cocaína.
<p>La prensa recupera imágenes del pasado más turbio de la actriz.</p>
La prensa recupera imágenes del pasado más turbio de la actriz.
NATIONAL ENQUIRER

Pese a que Angelina Jolie ha admitido sin reparos en varias ocasiones sus problemas con la drogadicción muchos años atrás, la actriz se muestra hoy plenamente recuperada con una vida familiar junto a Brad Pitt y sus seis hijos.

No obstante, nuevas imágenes salen a la luz para recordarle al mundo el pasado truculento de la intérprete con los estupefacientes. La revista National Enquirer publica un reportaje con declaraciones del 'dealer' de la actriz en los años 90.

La revista habló con Franklin Meyer, quien durante la década de los noventa era quien le suministraba a la actriz norteamericana sustancias a las que se hizo adicta como la cocaína y la heroína, reporta El Universal.

La protagonista de la cinta Maléfica, además quedó grabada por el dealer en un video que también llegó a manos de la revista. En las imágenes, Jolie aparece drogada y confiesa haber probado todo tipo de sustancias. "Angie fue mi cliente aquellos años, un dia me llevé la videocámara. Su cara paracía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos", dijo Meyer.