Disfrazados y listos: Nueva Orleans celebra el Mardi Gras

¡Comienza la fiesta! Miles de personas se congregarán el martes en Nueva Orleans para celebrar el Mardi Gras.Las calles de la ciudad se llenarán de niños entusiasmados atrapando collares de cuentas...

¡Comienza la fiesta! Miles de personas se congregarán el martes en Nueva Orleans para celebrar el Mardi Gras.

Las calles de la ciudad se llenarán de niños entusiasmados atrapando collares de cuentas desde lo alto de escaleras, juerguistas disfrazados recorriendo el barrio Francés y los indios de Mardi Gras ataviados con elaborados trajes de cuentas.

El Martes Gordo corona la temporada de celebraciones y disfraces del Mardi Gras que comenzó en el Día de la Epifanía, el 6 de enero.

Luego de la lluvia que afectó a algunos desfiles el domingo, la previsión del tiempo apunta que el martes será un día frío aunque soleado.

La celebración comenzará a primera hora de la mañana cuando Northside Skull y Bone Gang recorran el vecindario de Treme antes del amanecer despertando a los residentes para que se unan a la fiesta. Más tarde, los desfiles recorrerán diversas partes de la ciudad, incluyendo la avenida St. Charles.