People en Español reúne en conferencia a latinas poderosas

Adamari López, María Elena Salinas, Giselle Blondet y Gaby Espino son algunas de las figuras estelares que se reunirán en una conferencia de People en Español para impulsar los negocios y el talento...

Adamari López, María Elena Salinas, Giselle Blondet y Gaby Espino son algunas de las figuras estelares que se reunirán en una conferencia de People en Español para impulsar los negocios y el talento femenino.

La conferencia “Las mujeres más poderosas” se realizará el 15 y 16 de marzo en Miami con profesionales, líderes, activistas y artistas latinas que buscarán explorar el futuro de las mujeres en los negocios.

López presentará el evento gratuito y abierto al público “Poderosas Live!” el 16 de marzo en el James L. Knight Center. Poderosas Live! ofrece acceso a expertos, paneles y talleres en las áreas de finanzas, liderazgo, salud, emprendimiento, desarrollo profesional, e incluso cambio de look.

Michelle Villalobos, Amara La Negra, Ilia Calderón, Nathalie Molina Niño y Jeimy Osorio son otras de las participantes.

La conferencia se completa con Poderosas PRO! El evento, para el cual se requiere adquirir una entrada, también será los días 15 y el de marzo. Las asistentes tendrán acceso a actividades exclusivas de interconexión, charlas y talleres, con temas que van de liderazgo en negocios a empoderamiento a través de las finanzas.

___

Más información en https://www.poderosas.peopleenespanol.com/ .