Edificio colapsa en Pakistán dejando al menos 2 muertos

Un edificio de tres pisos colapsó el lunes en la ciudad de Karachi dejando al menos dos muertos, dijo un funcionario paquistaní de rescates.Mohammad Shaukat dijo que el edificio ubicado en el...

Un edificio de tres pisos colapsó el lunes en la ciudad de Karachi dejando al menos dos muertos, dijo un funcionario paquistaní de rescates.

Mohammad Shaukat dijo que el edificio ubicado en el vecindario de Malir, un suburbio de la ciudad portuaria situada en el sur del país, se derrumbó por la mañana al mismo tiempo que se llevaba a cabo una construcción al lado.

Shaukat dijo que se han rescatados dos cadáveres, así como cuatro heridos, incluyendo una mujer y dos niños. Socorristas y voluntarios siguen buscando a más personas, agregó. Las autoridades no han podido hacer que maquinarias pesadas lleguen hasta el lugar debido a que la calle es muy angosta.

El policía Amir Farooqi dijo que no está claro cuánta gente quedó atrapada pero en el edificio vivían dos familias que en total sumaban 13 personas.

Muchos accidentes de este tipo en Pakistán se deben a la falta de aplicación de regulaciones de seguridad y a construcciones de mala calidad.