Muere hombre en enfrentamiento con policías en Tennessee

Un hombre que disparó contra agentes murió el sábado en una casa durante un enfrentamiento en el que le contestaron el fuego y un policía resultó herido, dijeron las autoridades.Jackie Scott...

Un hombre que disparó contra agentes murió el sábado en una casa durante un enfrentamiento en el que le contestaron el fuego y un policía resultó herido, dijeron las autoridades.

Jackie Scott Pendergrass, de 44 años, fue encontrado sin vida en la vivienda en la que estaba atrincherado, dijo la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI por sus siglas en inglés).

Pendergras disparó al menos una vez contra los agentes que se dirigían a la casa debido a que alguien había solicitado que verificaran como se encontraba, afirmó la TBI en un comunicado.

Los agentes se retiraron, intentaron comunicarse con Pendergrass quien les disparó antes de que le contestaran el fuego, agregó.

El agente Steve Hinkle resultó herido de gravedad durante el tiroteo. La TBI no precisó en el comunicado cómo murió el hombre ni si fue él quien hirió al agente.