La cantante Christina Aguilera presume de embarazo en Twitter

  • La neoyorquina de origen ecuatoriano está esperando su segundo hijo.
  • La cantante anunció hacer unos meses su compromiso con Matt Rutler, el padre de su futuro bebé.
  • Su primer hijo fue fruto de la relación con su anterior marido, Jordan Bratman.
<p>Christina Aguilera colgó esta imagen en Twitter para compartir con sus fans su embarazo.</p>
Christina Aguilera colgó esta imagen en Twitter para compartir con sus fans su embarazo.
Twitter / @Xtina

Christina Aguilera ha publicado una foto en su página de Twitter (@Xtina) en la que deseaba un "feliz primer día de verano" a sus seguidores. Además, la cantante se muestra sonriente y tranquila en su residencia mientras se aplica un bálsamo labial.

Christina Aguilera se encuentra en un buen momento tanto a nivel personal como profesionalLa polifacética neoyorquina se encuentra en la actualidad embarazada de su segundo hijo, el primero con su actual pareja, Matt Rutler, ya que tuvo a su primer hijo, Max Liron Bratman, hace seis años con su exmarido, Jordan Bratman, del que se divorció en 2011.

Christina Aguilera se encuentra en un buen momento tanto a nivel personal como profesional ya que, además de haber anunciado su compromiso con su pareja en febrero de este año y de su próxima maternidad, su vida laboral no para.

Además, la artista, cuya voz forma parte de la banda sonora de la película Los Juegos del hambre: en llamas, ha sido elegida por Nintendo como uno de los famosos elegidos para ser personajes invitados en el juego 'Tomodachi Life'.

Según ha confirmado Nintendo, a través de los códigos QR del sitio oficial del juego, los usuarios de Nintendo 3DS podrán encontrar los Mii's (avatares del juego) de Christina Aguilera, del jugador de baloncesto Shaquille O'Neal, o de las actrices y cantantes Debby Ryan y Zendaya.