KFC donará 30,000 dólares a la niña que fue expulsada de un local porque su cara daba miedo

  • Los responsables de un local que KFC tiene en Mississippi le pidieron que se fuera porque su rostro daba miedo al resto de los clientes.
  • Victoria Wilcher tiene la cara deformada por el ataque de unos pitbull.
  • La empresa ha iniciado una investigación: "No toleraremos acciones hirientes o irrespetuosas hacia nuestros clientes".
<p><a title="Echan a una niña de un restaurante porque su cara asustaba a los clientes" href="http://blogs.20minutos.es/becario/2014/06/17/echan-a-una-nina-de-un-restaurante-porque-su-cara-asustaba-a-los-clientes/" target="_blank">Echan a una niña de un restaurante porque su cara asustaba a los clientes</a>.</p>
Echan a una niña de un restaurante porque su cara asustaba a los clientes.
Facebook

La empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken está investigando la humillación que sufrió una niña, Victoria Wilcher,  con la cara deformada por el ataque de unos pitbull.

KFC Hará una donación para ayudar a Victoria con sus tratamientos Al parecer, los responsables de un local que KFC tiene en Jackson (Mississippi) le pidieron que se fuera del lugar porque su rostro daba miedo al resto de los clientes.

Victoria tiene cicatrices en la cara y lleva un parche porque perdió su ojo derecho durante la agresión de los perros el pasado mes de abril.

El caso saltó a los medios cuando la familia de Victoria Wilcher lo hizo público a través de Facebook.

KFC se ha disculpado públicamente y ha anunciado que donará 30,000 dólares para ayudar a la niña con su tratamiento médico.

"No toleraremos acciones hirientes o irrespetuosas hacia nuestros clientes", dijo un portavoz de la empresa.