San bernardo sobrevive 17 días a la intemperie en Minnesota

Una perra san bernardo que escapó de un refugio de Minnesota es encontrada con vida luego de sobrevivir 17 días en un clima gélido.La directora de Ruff Start Rescue, Azure Davis, dijo que no estaba...

Una perra san bernardo que escapó de un refugio de Minnesota es encontrada con vida luego de sobrevivir 17 días en un clima gélido.

La directora de Ruff Start Rescue, Azure Davis, dijo que no estaba segura de como “Old Lady”, de 10 años de edad, había sobrevivido después de tanto tiempo. La perra escapó del albergue el pasado 4 de enero y su correa quedó atorada en el bosque de Zimmerman.

Se publicaron volantes y se organizaron grupos de búsqueda, pero no hubo señales de “Old Lady” hasta el lunes. Un abuelo y sus nietos la vieron en el bosque y llamaron a las autoridades, que notificaron a Ruff Start Rescue.

No fue la primera vez que “Old Lady” tuvo que ser rescatada. Davis comentó que la perra pasó una década en un criadero de Wisconsin.

La perra sufre de congelamiento y desnutrición pero sus signos vitales están fuertes, señalaron las personas que la rescataron.