Madre exhorta a escuela a hacer más tras suicidio de hijo

Una madre de Kentucky agobiada por el suicidio de su hijo de 10 años dice que el distrito escolar de Louisville debería hacer más para prevenir el bullying.Tami Charles, comediante local y locutora...

Una madre de Kentucky agobiada por el suicidio de su hijo de 10 años dice que el distrito escolar de Louisville debería hacer más para prevenir el bullying.

Tami Charles, comediante local y locutora de radio, perdió a su hijo Seven Bridges quien se suicidó el sábado tras ser objeto de burlas y maltratos por otros niños.

La superintendente escolar del condado Jefferson, Marty Pollio, dijo que todos están devastados por el octavo suicidio registrado en lo que va del año en el distrito de 100.000 estudiantes. El distrito ha ofrecido terapia psicológica para la primaria Kerrick e investiga los reportes de bullying.

Charles le dijo al periódico Courier-Journal que quiere que la muerte de su hijo abra el diálogo sobre los problemas relacionados con el bullying y qué se puede hacer para solucionarlos.