Arrestan a una maestra de preparatoria que abusó de una alumna en el sur de California

  • Rebecca Eileen Diebolt está acusada de abusar sexualmente de una estudiante.
  • Fue enviada a una prisión del condado de Orange, donde se le impuso una multa de 100 mil dólares.
  • La víctima aseguró que tuvo relaciones sexuales con la profesora en el salón de clases, así como en la casa de Diebolt.
Imagen de una cárcel.
Imagen de una cárcel.
JORGE PARÍS

Una profesora de preparatoria del sur de California fue detenida tras ser acusada de abusar sexualmente de una estudiante durante cuatro años, reportaron  autoridades policiacas.

Los encuentros sexuales se prolongaron después de haberse graduado de la preparatoria Voceros del Departamento de Policía de Placentia (PPD) indicaron que Rebecca Eileen Diebolt, de 35 años, fue detenida la víspera en un estacionamiento de un centro comercial y enviada a una prisión del condado de Orange, donde se le impuso una multa de 100 mil dólares.

La investigación contra Diebolt inició el pasado 4 de junio, cuando la víctima acudió a la policía para denunciar que entre 2004 y 2008 había sido presionada a sostener relaciones sexuales con la profesora, a quien conoció cuando tenía 15 años en la preparatoria Valencia.

La denunciante, cuya identidad no fue dada a conocer, aseguró que tuvo relaciones sexuales con la profesora en el salón de clases, así como en la casa de Diebolt.

De acuerdo con un comunicado de la corporación policiaca, los encuentros sexuales se prolongaron después de haberse graduado de esa preparatoria.

Las autoridades difundieron la fotografía de Diebolt a fin de localizar a más posibles víctimas.