Renuncia un policía de Florida tras enviar bomba de juguete

Un policía de Florida presentó su renuncia después de confesar a las autoridades que envió una bomba de juguete a un colega, pero alegó que todo fue una broma.El departamento de policía del condado...

Un policía de Florida presentó su renuncia después de confesar a las autoridades que envió una bomba de juguete a un colega, pero alegó que todo fue una broma.

El departamento de policía del condado de Pinellas informó en un correo electrónico que el edificio al que fue enviada la bomba falsa fue desalojado el martes mientras un escuadrón de explosivos de la policia de Tampa registraba el lugar.

Una vez que el jefe de policía Bob Gualtiere envió un mensaje de que todo estaba bien, el agente James Piper, de 59 años, confesó a su supervisor que él había enviado el paquete a Joseph Gerretz, de 46 años. Piper presentó su renuncia de inmediato.

Gerretz estaba en su oficina cuando recibió el paquete a través del servicio de paquetería interna. Dentro de la caja estaba un objeto con la forma de cilindro con cables saliendo de su interior. Una nota escrita a mano tenía la palabra “bum”.

Gerretz notificó a las autoridades de la posible amenaza y el edificio fue desalojado.