Luego de que hace dos años se convirtiera en padre por primera vez, el cantante Elton John presentó a su segundo hijo llamado Elijah Joseph Daniel.

De acuerdo con la más reciente publicación de la revista "Hello!", el cantante posó junto a su esposo David Furnish y Zachary, su primer hijo; asimismo, ofreció una entrevista acompañada de fotografías, en las que se observan la inmensa alegría que representan para él sus hijos.

Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida A su vez, en declaraciones para la revista "People", el cantante dejó claro que con el nacimiento de sus hijos reafirmó "la infinita capacidad para amar"; además, dijo que tanto su pareja como él se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como del de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el compositor británico.

Elton John se convirtió en padre por primera vez en 2010, mediante una madre sustituta que les alquilo el vientre para tener a Zachary; misma mujer que procreo a Elijah, quien nació el pasado 11 de enero en Los Angeles, por lo que permanecerán unos días más antes de volver a Gran Bretaña.