Miami amanece cubierta de humo y ceniza por un incendio forestal

  • Una dotación de bomberos del estado continúa combatiendo el incendio forestal causado, probablemente, por un rayo.
  • La niebla ha afectado a zonas de Miami Beach, el centro urbano, la localidad de Hialeah y otras áreas del condado de Miami-Dade.

Miami amaneció este lunes cubierta de humo provocado por un incendio que comenzó el pasado domingo en el condado de Palm Beach, al norte de la ciudad, y que ha consumido hasta el momento 10 kilómetros cuadrados.

La mala visibilidad y la niebla ha afectado a zonas de Miami Beach, el centro urbano de Miami, la localidad de Hialeah, aledaña a Miami, y otras áreas del condado de Miami-Dade, donde se registra un fuerte olor a quemado.

Continúan combatiendo el fuego

Debido al intenso humo, las autoridades se vieron obligadas a cerrar al tráfico partes de la carretera US 27, aunque otras ya se han reabierto.

"Se hizo por la seguridad de los conductor porque cuando la niebla y el humo juntos puede ser una situación muy peligrosa en las carreteras", dijeron las autoridades a la CBS.

Una dotación de bomberos del estado continúa combatiendo el incendio forestal causado, probablemente, por un rayo.

Las personas con problemas respiratorios deben permanecer en casa hasta que las condiciones mejoren, según reportan los servicios de emergencia.