Las redes sociales: campo de batalla... entre los famosos

  • Miley Cyrus es la 'reina de los enfrentamientos': Demi Lovato, Taylor Swift, Selena Gómez y Kary Perry han sido sus 'víctimas'.
  • La cantante no es la única que no tiene problemas en mostrar su enfado públicamente: Rihanna, Nicki Minaj o Lady Gaga tampoco se han cortado.

Miley Cyrus es la reina de los piques. La cantante no deja títere con cabeza cuando la ocasión lo merece, y ya ha tenido sus más y sus menos con compañeras de profesión.

La 'exchica Disney' rompió su amistad con Demi Lovato, con la que hizo un 'unfollow muto' en Twitter después de que la segunda se cansara de las indirectas de la dama del twerking. Pero Miley va más allá y ya ha roto su relación con otras cantantes como Selena Gómez —después de su apoyo a Justin Bieber— y Taylor Swift. Precisamente con la última ha provocado el mayor escándalo, al decir que es una "frígida asexuada y creída".

Pero la actual reina del pop no es la única estrella a la que le ha podido la lengua. Mariah Carey, Rihanna, Lady Gaga, Kim Kardashian... Dentro o fuera de Twitter las peleas entre estas divas no paran de dar juego.

  • Miley Cyrus - Taylor Swift

Esta semana, un comentario de Taylor Swift sobre la actuación de Miley Cyrus en los MTV destapó una nueva polémica entre cantantes. Según publicó OK Magazine, Cyrus llamó a Swift "asexuada, frígida, princesa de hielo y creída", llegando a decir que es tan aburrida que ha echado a Harry Styles de su cama.

  • Katy Perry - Miley Cyrus

En marzo, la cantante de Dark Hose se disgustó por el pico que le arrebató Miley en un concierto. "¡Dios sabe dónde habrá estado esa lengua! No lo sabemos, ¡esa lengua es tan infame!", dijo Perry. "Oooo chica, te voy a dar la mayor azotaina cuando te vea en Reino Unido", le dijo después a Miley por las redes sociales quitando hierro al asunto.

  • Charlie Sheen - Rihanna

Charlie Sheen criticó a la cantante por negarse a conocer a su prometida, Brett Rossi, en un restaurante. La presencia de los paparazzi fue el motivo para ello, algo que no sentó nada bien al actor: "Buena impresión, perdón por no ser lo suficientemente cool para justificar la bendición de la princesa (o en este caso la idiota del pueblo)". Rihanna respondió con un tuit en el que llamó "reina" a Sheen con una foto pidiéndole un autógrafo.

  • Nicki Minaj - Mariah Carey

El programa American Idol fue el lugar elegido por estas dos divas para derrochar rabia. "Controla tu mierda, contrólate...Si tienes un puto problema te aguantas", le dijo Minaj a Mariah. "No digas que soy una gangster, no voy a sentarme aquí cada día y ver cómo me acosas minuto a minuto", añadía. "No puedo ver a mis hijos porque eres una perra loca dando vueltas por el plató", dijo Carey, a lo que su compañera respondió: "Vete a verlos ahora, eres una aburrida gilipollas".

  • Alejandro Sanz - Alaska y Jorge Lorenzo

El cantante es otro de los españoles polémicos en Twitter. "Solo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones", decía sobre Alaska y Nacho Canut. También tuvo para el piloto Jorge Lorenzo por no ponerse una camiseta de 'La Roja' en Montmeló. "Es un cobarde".

  • Rihanna - Amanda Bynes

"Rihanna, Chris Brown te golpeó por no ser lo suficientemente guapa", dijo Bynes. "¿Ven lo que sucede cuando cancelan Intervention (una serie de adicciones a las drogas)?", respondió la cantante. “A diferencia de ti, yo no consumo drogas. He visto tu cara fea en persona y sabes que no eres guapa”, insistió.

  • Kim Kardashian - Demi Moore

“Big pimpin (proxeneta) con Serena Williams, La La Vazquez y Kelly Rowland", puso en una foto de 2010 Kim Kardashian en referencia a una canción de Jay-Z. Demi Moore, muy atenta, respondió: “Si queremos ponerle fin al esclavismo, nosotros tendríamos que dejar de glorificar esta chula cultura”. "Solo era una noche de chicas, nos gusta este tema", justificó Kardashian.

  • Lady Gaga - Perez Hilton

“Perez Hilton, eres un mentiroso, he guardado todos los mensajes psicóticos que me has enviado. Nunca te respondí y me acosas en mi casa”, decía abiertamente Lady Gaga al 'acosador' de los famosos.“El único niño aquí es mi hijo, al que tus fans llaman feo y me amenazan con matarme. Haces que todo sea peor, usas Twitter para discutir un asunto privado y darle publicidad a tu canción”, respondía él.

  • Mariah Carey - Christina Aguilera

"Mariah nunca me ha parecido cool", esplicó Christina Aguilera. "En una fiesta pensaba que estaba borracha, decía cosas despectivas de mí, pero era en ese periodo en el que se encontraba mal y podía estar bajo los efectos de medicinas", añadía. Mariah Carey no tardó en responder. "Espero que Christina se encuentre mejor que la última vez que la vi, cuando se autoinvitó a una de mis fiestas".

  • Irina Shayk - Bar Refaeli

"¡Lo único que pienso al ver a Cristiano Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida", dijo en 2012 Refaeli, a lo que la novia del jugador contestó: "Bar Refaeli, ser una envidiosa no es bonito. Aprende a amar".

  • Sergio Ramos - Manuel Neuer

El central del Real Madrid no estuvo afortunado en unos penaltis ante el Bayern de Munich en abril de 2012, donde el cancerbero rival era Manuel Neuer. El segundo no tardó en mofarse del lanzamiento del andaluz. "No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería". El de Camas tuvo la oportunidad de responder cuando el Bayern perdió la final de Champions en la tanda de penaltis. "No sabía que a Neuer se le dieran tan bien las finales".

  • Jennifer Lopez - Gwyneth Paltrow

La cantante dijo no recordar alguna película de la actriz. "He escuchado hablar más de su relación con Brad Pitt que de su trabajo", afirmó, una crítica que la actriz le devolvió por su trayectoria amorosa. "No quiero casarme para a los seis meses separarme y decir, pasemos al siguiente".