Univisión estrena este domingo 'Metástasis', la versión latina de la serie 'Breaking Bad'

Metástasis.
Metástasis.

Será este domingo día 8 de junio cuando Univisión estrene la versión latina de la exitosa serie norteamericana Breaking Bad.

Bajo la producción de Sony Pictures Television y Teleset, Metástasis, que es el título que recibe la adaptación en español, quiere ser la reinvención latinoamericana de la historia de Walter White, aquí llamado Señor Blanco, pero con la salvedad de que se desarrolla en Colombia.

Un primer trailer de la serie se dio a conocer al público como adelanto hace varios meses y ya anticipaba algunos de los detalles de la adaptación.

Desde entonces, Univisión ha ido lanzando videos que compartía con sus lectores a través del sitio web en los que se podía adivinar algunos de los rasgos que caracterizarán a la producción hispana.

El elenco de Metástasis incluye a caras conocidas como los intérpretes Diego Trujillo, Roberto Urbina, Sandra Reyes, Julian Arango y a Damián Alcazar.

La historia será fiel a la versión original estadounidense salvo que se introducen detalles latinos, como por ejemplo, hablar de agentes de narcóticos colombianos en lugar de agentes de la DEA de los EU.