Brad Pitt se encontraba firmando autógrafos a los fans en la alfombra roja de la premier de la cinta Maléfica, el último proyecto de Angelina Jolie, cuando un joven se abalanzó sobre él tras romper la barrera de seguridad.

El actor se encontraba en El Capitan Theatre de Hollywood firmando autógrafos junto a su pareja, Angelina Jolie, protagonista de la cinta, cuando el asaltante se abalanzó hacia él y le golpeó en la cara, según algunos testigos.

El bromista también ha asaltado a Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Will Smith, al que intentó besar y fue abofeteado posteriormenteEl joven fue inmediatamente derribado al suelo por los guardias de seguridad y quedó bajo custodia policial. Ha sido identificado como Vitalii Sediuk, un reportero televisivo ucraniano de 25 años.

La policía de Los Ángeles ha informado que Sediuk se encuentra arrestado bajo fianza de 20.000 dólares, acusado de delito menor de agresión.

Pitt, que salió ileso, siguió firmando autógrafos tras el incidente.

"Este fue un incidente desafortunado e inapropiado que está siendo investigado por la policía de Los Ángeles" dijo un portavoz de Disney, distribuidora de Maléfica, a Variety.

Sediuk protagonizó otro altercado recientemente en Cannes, donde también logró colarse en la alfombra roja y se metió bajo el vestido de América Ferrera.

El bromista cuenta con una larga lista de 'asaltos' a estrellas: entre sus víctimas se incluyen Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Will Smith, al que intentó besar y fue abofeteado posteriormente.