Arsenal se acerca a conseguir un pase a la Liga de Campeones

En su segunda temporada fuera de la Liga de Campeones, el Arsenal muestra indicios de que pretende regresar a la competencia de élite.El Arsenal venció 2-1 al Bournemouth el domingo para colocarse a...

En su segunda temporada fuera de la Liga de Campeones, el Arsenal muestra indicios de que pretende regresar a la competencia de élite.

El Arsenal venció 2-1 al Bournemouth el domingo para colocarse a un punto del cuatro sitio de la tabla general, Chelsea, y de los lugares para obtener un boleto para la Liga de Campeones.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó su octavo gol de la temporada en la Liga Premier inglesa y el Arsenal extendió su racha invicta a 17 encuentros en todas las competencias.

Jefferson Lerma anotó un notable gol para dar a los visitantes la ventaja en el Vitality Stadium, con Joshua King nivelando el encuentro para Bournemouth antes del tanto de Aubameyang en la segunda mitad.

El Arsenal no ha perdido desde agosto, pero ha empatado en tres juegos.

“Sabemos que no es suficiente para nosotros ni para nuestros objetivos”, dijo el técnico del Arsenal Unai Emery. “Estuvimos hablando durante la semana y sobre todo en los dos días previos al juego que era algo importante. Hoy los tres puntos son un gran momento para nosotros”.

En otro encuentro de la jornada dominical, Aaron Mooy anotó un doblete y el Huddersfield escaló posiciones desde el fondo de la tabla con una victoria por 2-0 contra Wolverhampton.

El centrocampista australiano anotó un tanto en cada mitad del encuentro.

Wolverhampton no ha ganado en cinco partidos de la liga inglesa y ha perdido cuatro.