Londres: Policía antiterrorismo investiga 2 dispositivos

La policía antiterrorismo de Gran Bretaña participa en una investigación después de que se encontraran dos dispositivos en un apartamento desocupado en el noroeste de Londres, informaron el miércoles...

La policía antiterrorismo de Gran Bretaña participa en una investigación después de que se encontraran dos dispositivos en un apartamento desocupado en el noroeste de Londres, informaron el miércoles las autoridades.

La “evaluación inicial” es que los objetos eran dispositivos explosivos improvisados, indicó la policía.

La policía informó que se aseguraron los dispositivos y los apartamentos vecinos que fueron evacuados como medida preventiva ya fueron reabiertos a sus ocupantes.

Las autoridades declararon como seguras las zonas aledañas que fueron inspeccionadas. El área estuvo acordonada durante casi ocho horas.

La policía fue llamada la mañana del miércoles al vecindario de Craven Park después de que se localizaran dos dispositivos sospechosos en un apartamento que estaba siendo remodelado.

Las autoridades han dicho que mantienen abiertas todas sus opciones respecto al incidente y han solicitado al público cualquier información.

El nivel oficial de amenaza terrorista en el país se encuentra en “severo”.