Un desconocido esconde dinero en San Francisco y ofrece pistas en Twitter para que lo encuentren

  • El misterioso donante deja el dinero por toda la ciudad.
  • Asegura que gana el dinero en el mercado de bienes raíces.
  • Dice que lo obsequia como forma de experimiento social.
Billetes de cien dólares.
Billetes de cien dólares.
ARCHIVO

Alguien está repartiendo sobres llenos de efectivo en todo San Francisco, lo que ha provocado un frenesí en los medios sociales.

Hasta este martes la cifra de seguidores asciende a 96 mil y sigue multiplicándose El misterioso donante, cuya cuenta en Twitter es @HiddenCash (dinero escondido), ha dejado dinero en toda la ciudad desde el viernes, lo que ha llevado a muchos a dedicarse a recorrer la ciudad a buscar el dinero tras seguir las pistas que deja en la red social. La cantidad de personas que lo siguen en Twitter se ha disparado de unos cuantos cientos el viernes a más de 96.000 la tarde del martes, y seguía subiendo.


El creador de Hidden Cash dice que regala dinero como forma de "experimento social para el bien" y alega que lo gana en el dinámico mercado de bienes raíces de San Francisco y que espera que ellos hagan algún bien con el dinero.

Adam Wenger, un editor de internet de 27 años, dijo que ganó 200 dólares cuando encontró dos sobres con dinero el viernes en el Distrito South of Market. Entonces compró pizza para sus colegas de trabajo el martes y pagará una multa de estacionamiento de 100 dólares.