Una web publica las primeras fotos del vestido y la boda de Kim Kardashian y Kanye West

  • La pareja lució feliz y radiante luego de darse "el sí".
  • Kim usó dos vestidos: uno en la ceremonia y otro para la recepción.
  • Kanye ofreció un discurso de 20 minutos a su esposa.
Imagen de la web de E! Online en la que se muestran las fotos de la boda de Kim Kardashian.
Imagen de la web de E! Online en la que se muestran las fotos de la boda de Kim Kardashian.
ARCHIVO

El canal de noticias E! difundió este martes las primeras fotos, en exclusiva, del matrimonio Kardashian-Kanye, en las cuales se aprecia el elegante vestido de Kim.

John Legend cantó su éxito 'All of Me', canción con la cual Kim y Kanye tuvieron su primer baile como esposos La pareja de recién casados lució feliz y radiante luego de darse "el sí" en el Forte di Belvedere frente a sus familiares y amigos más cercanos.

En la primera imagen difundida, Kim y Kanye se dan un beso enmedio de una pared de flores blancas hecha para la ocasión. Una segunda imagen muestra a la pareja caminando por el pasillo enmedio de los invitados, donde su hija North West los mira desde los brazos de su abuela, Kris Jenner.

Kim nos sorprende con un majestuoso vestido en color blanco, confeccionado por Givenchi Haute Couture y un largo velo de seda; Kanye usó un smoking Givenchy, hecho a la medida.

Los novios, ahora esposos, se dijeron los votos tradicionales durante la ceremonia, la cual estuvo oficiada por un pastor de Miami, amigo de la pareja.

Épico discurso de 20 minutos

Al finalizar la ceremonia, los invitados se divirtieron en una recepción que incluyó comida de cuatro platos y un pastel de bodas de 7 niveles de altura.

Kris y Bruce Jenner también dieron un discurso de felicitación a los nuevos esposos Kim usó un corto vestido de Balman en color crema y se divirtió escuchando un épico discurso de 20 minutos de su nuevo marido.

Kris y Bruce Jenner también dieron un discurso de felicitación a los nuevos esposos y durante los cuales se derramaron algunas lágrimas.

John Legend cantó su éxito 'All of Me', canción con la cual Kim y Kanye tuvieron su primer baile, mientras los invitados brindaban por la feliz pareja.

En otra fotografía la pareja luce unas chamarras de piel negra que forman la frase: "Just Married" (Recién Casados).