Tres muertos y un herido tras un tiroteo en un motel de Myrtle Beach en Carolina del Sur

  • La Policía desconoce los motivos de la muerte de dos hombres y una mujer en Myrtle Beach.
  • Los disparos ocurrieron sobre las once de la noche del sábado frente a una multitud de turistas en el motel Bermuda Sands
  • Las autoridades dijeron que por ahora no hay ningún sospechoso detenido.
Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Myrtle Beach, Carolina del Sur.
WIKIPEDIA

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida en un tiroteo en un motel frente al mar en Myrtle Beach, uno de los destinos turísticos más populares de Carolina del Sur.

Según explicó la Policía, las fuerzas de seguridad recibieron una llamada que alertaba de disparos en el complejo Bermuda Sands en el paseo marítimo de la localidad de Myrtle Beach a las 11 de la noche hora local.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas Los fallecidos son dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas, y se desconoce quién fue el autor de los hechos, mientras que la policía no ha efectuado aún ninguna detención. También se desconocen los motivos del suceso.

El tiroteo tuvo lugar durante un fin de semana vacacional en Estados Unidos, que celebra el lunes el Día de los Caídos, por lo que las instalaciones hoteleras y este pueblo costero estaban repletos de turistas.

Además el municipio celebra también en estas fechas el Festival de Bicicletas Atlantic Beach.

"Desde luego, no nos gusta este tipo de incidentes en el que alguien muere durante este evento ni en cualquier otro de los que Myrtle Beach tiene", dijo el capitán de la Policía de la ciudad, David Knipes, a una cadena local.

"Tener a tres personas (fallecidas) en una noche es mucho; sólo registramos dos homicidios en total (del evento) el año pasado", agregó.

Precisamente este fin de semana otro tiroteo ocurrido en California volvió a sacudir al país después de que un joven de 22 años abriera fuego desde su coche en marcha en una zona de ocio de una localidad universitaria, causando la muerte a seis personas y siete heridas.