Un adolescente mata a tiros a un taxista en Pensilvania

  • El conductor no siguió sus instrucciones.
  • Aazis Richardson, de 16 años, pensó que el taxista quería cobrarle más.
  • La policía lo encontró escondido en el ático de una casa.
Un hombre dispara una pistola en una imagen de archivo.
Un hombre dispara una pistola en una imagen de archivo.
WIKIPEDIA

Un adolescente de 16 años mató de dos tiros en la cabeza a un taxista en Pensilvania porque éste no siguió sus instrucciones, informaron fuentes policiacas.

El joven no tiene derecho a la libertad bajo fianza El joven, identificado como Aazis Richardson, declaró a la policía que asesinó al hombre de 47 años porque éste tomó una ruta larga para dirigirse al destino que le indicó, y pensó que lo hizo porque quería cobrarle más.

Richardson fue presentado la noche del viernes ante un juez de una corte local de la ciudad de Scranton, poco después de que la policía lo encontró escondido en el ático de una casa.

El joven, acusado de homicidio y robo y quien no tiene derecho a la libertad bajo fianza, fue detenido después de que la policía logró rastrear una llamada hecha desde su teléfono para solicitar el servicio de taxi.

Según la policía, Richardson aceptó que disparó un arma de fuego en dos ocasiones contra el taxista Vincent Darbenzio, quien atendió su llamado de servicio en la madrugada del viernes.

Después de disparar contra el taxista, el joven, quien de acuerdo con algunos reportes dijo ser miembro de una pandilla, huyó del lugar de los hechos con 500 dólares que robó a la víctima.