Kim Kardashian y Kanye West dan 'el sí' en Florencia y ya son marido y mujer

  • Trascendió que Bruce Jenner fue el encargado de llevar a Kim hasta el altar.
  • La ceremonia se realizó en el histórico Fuerte de Belvedere.
  • Ella quería casarse en el palacio francés, pero no logró los permisos.

La pareja conformada por la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye Westse casaron en Florencia, en una ceremonia privada, acompañados de la presencia de su familia y amigos más cercanos.

Algunos medios aseguraron que Andrea Bocelli abrió la fiesta, Lana del Rey ofrecería un concierto La ceremonia se realizó en el histórico Fuerte de Belvedere, construido en el siglo XVI, según informó E! Online.

Trascendió que Bruce Jenner fue el encargado de llevar a Kim hasta el altar y entregarla a su prometido Kanye.

Algunos medios aseguraron que el cantante Andrea Bocelli abrió la fiesta, en la que también iba a dar un concierto Lana del Rey.

Los dos contrayentes procedían de París, donde se tomaron las típicas fotos de turistas delante de la Torre Eiffel, de lo que dieron prueba las redes sociales, después de haber fracasado en el intento de organizar el festejo nupcial en el Palacio de Versalles.

Ante la negativa de los responsables del monumento francés construido para disfrute de Luis XIV, la pareja se limitó a aceptar la invitación de visitarlo de manera privada el viernes.

Los dos acudieron a Florencia tras una semana de celebraciones previas en la capital gala, que la propia Kardashian se encargó de difundir vía Twitter, aunque desde el viernes la cuenta de la famosa enmudeció.

Según la prensa del corazón, la pareja puede haber vendido por 21 millones de euros la exclusiva de boda, razón que explicaría el silencio twitter autoimpuesto por Kardashian y que a los invitados a Florencia se les requisaran móviles, datos todos ellos sin confirmación de ningún tipo pero que circulan en esos medios.

Maratón nupcial

La cena que arrancó que el maratón nupcial sí fue en el castillo de Versalles en Francia, donde la pareja lució muy elegante. Él con un traje de chaqueta en tonos marrones y ella con un largo vestido blanco de Maison Martin Margiela que, como suele ser habitual en su estilo, dejaba mucho al descubierto.

La celebridad festejó su despedida de soltera con sus amigas en París La pareja rentó la construcción histórica, ubicada junto al famoso Jardín de Bóboli, por 300.000 euros (410.000 dólares). Un ministro protestante oficiará la misa, dijo la vocera Elisa Di Lupo vía telefónica a The Associated Press. La recepción se celebra en el mismo lugar.

El rapero de 36 años le propuso matrimonio a la estrella de realities cuando ella cumplió 33 años en octubre de 2013 en el estadio AT&T Park de San Francisco, el cual rentó para la ocasión. Ambos tienen una hija, North West, nacida el 15 de junio de ese mismo año.

Se trata del primer matrimonio de West, quien estuvo comprometido con la diseñadora Alexis Phifer.

Esta semana se hicieron públicas las imágenes de la despedida de soltera de la celebridad en París con un puñado de amigas cercanas.

La tercera boda de Kim

Para Kardashian es la tercera boda luego de sus matrimonios con Damon Thomas de 2000 a 2003, y sus 72 días casada con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011 tras una fastuosa ceremonia que fue transmitida en un programa especial de televisión.

Ni Kardashian ni West han confirmado explícitamente los detalles del enlace. En un correo electrónico enviado el jueves a AP la representante de Kardashian Ina Treciokas dijo que no tenía permitido hacer declaraciones sobre reportes de sus nupcias.

El viernes en una entrevista con el diario La Nazione de Florencia, West elogió la belleza de la ciudad y habló sobre la boda. Al preguntarle si estaba emocionado por el 24 de mayo dijo "Muy nervioso, pero muy contento".

Reveló que él y Kardashian habían viajado a Florencia de incógnito y creen que su hija fue concebida "entre obras maestras del Renacimiento".

"Fue nuestra primera luna de miel", dijo sobre esa visita. "Es una de las ciudades más hermosas del mundo, para mí la más hermosa de Europa". Di Lupo dijo que los ingresos por la renta del inmueble serán destinados a la restauración de muchos tesoros artísticos de Florencia.