Carrie Fisher desvela que tendrá que perder 16 kilos para volver a interpretar a la princesa Leia

  • La actriz ha confesado su entusiasmo con su regreso a 'Star Wars' 35 años después.
  • Harrison Ford, quien encarnará de nuevo a Hans Solo, aseguróstar "deseando iniciar el rodaje".
  • El rodaje de Star Wars empezará este mes en Londres y supone el regreso del trío protagonista de la trilogía original: Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
Carrie Fisher en su caracterización de la princesa Leia.
Carrie Fisher en su caracterización de la princesa Leia.
Wikimedia Commons

Carrie Fisher ha confesado que está muy entusiasmada con su regreso a Star Wars. La actriz de 57 años de edad ha revelado que le han pedido que pierda 35 libras (16 kilos) para convertirse de nuevo en la princesa Leia. 

Fisher ha afirmado que es "raro" hacer una secuela 35 años después, al retomar los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.  

Su compañero de reparto, con el que se reencontrará, Harrison Ford, ha asegurado este domingo que está "deseando comenzar el rodaje" de la nueva entrega de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), que será la séptima y en la que volverá a encarnar a Hans Solo en una historia de la que poco se sabe.

Cuenta con un gran guión, un maravilloso reparto y al frente todo de J.J. Abrams (Harrison Ford) "No hemos empezado el rodaje todavía", afirmó Ford en Cannes, ciudad en la que este domingo presentó Los Mercenarios 3.  El actor ha señalado que la saga galáctica cuenta con "un gran guión", un "maravilloso reparto" y al frente de todo J.J.Abrams.

El rodaje de Star Wars empezará este mes en Londres y supone el regreso del trío protagonista de la trilogía original: Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Este nuevo episodio, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia Star Wars, entre otras.