Los senadores Reid y Heller hacen público su patrimonio

  • Los documentos, que detallan en general los activos y pasivos de ambos senadores de Nevada fueron presentados esta semana ante el Senado.
  • Reid, que ha declarado entre 2,0 y 6,7 millones en posesiones, tiene sus inversiones más valiosas en bienes raíces y minerales en Nevada y Arizona.
  • El senador federal Dean Heller posee entre 2,9 y 9,34 millones de patrimonio.

El líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, tiene un patrimonio de entre 2,9 millones y 6,7 millones de dólares, mientras que el senador federal Dean Heller de entre 2,9 millones y 9,34 millones, de acuerdo con sus más recientes declaraciones financieras.

Los documentos, que detallan en general los activos y pasivos de ambos senadores de Nevada fueron presentados esta semana ante el Senado de Estados Unidos.

Según el periódico Las Vegas Review-Journal, Reid tiene sus inversiones más valiosas en bienes raíces y minerales de vasto potencial en el sur de Nevada y Arizona.

Sus activos incluyen 64,75 hectáreas (160 acres) en Bullhead City, Arizona, e intereses mayoritarios en 22 hectáreas (55 acres) y derechos minerales bajo la tierra en Searchlight. Cada uno está valuado entre 250.000 y 500.000 dólares.

Reid, demócrata, y su esposa, Landra, también tienen inversiones en valores municipales por entre 1,4 millones y 3,1 millones de dólares. Los activos líquidos de la pareja son manejados mediante un fideicomiso ciego.

De acuerdo con el periódico Reno Gazette-Journal, la granja de heno de Heller en Smith Valley, en el condado de Lyon, es uno de sus principales activos con un valor de entre un millón y cinco millones de dólares.

La granja tenía 15,3 hectáreas (38 acres) en 2012, pero el senador republicano adquirió el año pasado 59,4 hectáreas (147 acres) de un terreno contiguo a un costo de entre 500.000 y un millón de dólares.

Obligados a dar cifras exactas

La esposa de Heller, Lynne, tiene activos por entre 1,9 millones y 3,7 millones de dólares mediante Brombach Family Ltd. Partnership, que ha invertido en valores del gobierno en California.

Heller también informó de una pensión del estado de Nevada por entre 50.000 y 100.000 dólares. Fue secretario de Estado de nevada de 1995 a 2007.

Los legisladores están obligados a dar solamente rangos de sus activos y pasivos en lugar de cifras exactas.