Solange Knowles y Jay-Z se piden perdón públicamente tras su pelea en un ascensor de hotel

  • El marido y la hermana de Beyoncé han publicado un comunicado en el que se piden disculpas de forma mutua.
  • El comunicado no explica el motivo de la discusión, pero los rumores apuntan que Solange salió en defensa de su hermana.
Pelea entre Solange y Jay-Z, la hermana y marido de Beyoncé.
Pelea entre Solange y Jay-Z, la hermana y marido de Beyoncé.
TMZ

Los cantantes Solange y Jay-Z, hermana y marido de Beyoncé, se han pedido perdón de manera pública.

Tan viral fue el video de su pelea, que después del escándalo originado por la discusión que tuvo lugar el 5 de mayo en un ascensor del hotel Standad en Nueva York, han optado por pedirse disculpas y emitir un comunicado.

Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al públicoUn vídeo de seguridad que publicó la web TMZ, sin sonido, mostraba a Solange increpando muy enfadada a su cuñado, al que propinó patadas y puñetazos ante la presencia hipertérrita de su hermana Beyoncé. Finalmente Solange tuvo que ser retenida por su propio guardaespaldas.

La pelea entre los famosos cuñados corrió como la pólvora por Internet y se convirtió inmediatamente en la comidilla en las redes sociales. El vídeo registró 10 millones de visitas en solo unos días y el empleado que lo filtró fue despedido, aunque supuestamente llegó a cobrar por él 181.000 euros.

"Como resultado de la relevancia pública del vídeo de seguridad del ascensor ha habido muchas especulaciones sobre lo que provocó el desafortunado incidente. Lo más importante es que nuestra familia ya lo ha solucionado", ha asegurado los protagonistas de la trifulca.

"Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han pedido perdón el uno al otro y todos seguimos adelante como una familia unida", explica el comunicado, que también firma Beyoncé.

Desmienten que Solange estuviera drogada o ebria

Además, la nota desmiente los rumores que afirmaban que Solange estaba drogada o ebria. "Las informaciones sobre el comportamiento errático de Solange durante esta tarde son simplemente falsos", afirma el comunicado.

"Todas las familias tienen problemas y la nuestra no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que los demás hagan lo mismo", sentencia la nota.

Algunos medios aseguran que Solange se encaró con su cuñado porque este había estado "demasiado cerca" de la diseñadora Rachel RoyEl comunicado no aporta ninguna información sobre el motivo que originó la discusión, aunque algunos medios aseguran que Solange se encaró con su cuñado porque este había estado "demasiado cerca" de la diseñadora Rachel Roy.

Algunos testigos aseguran que Jay Z dijo algo "inapropiado" a Beyoncé y su hermana salió en su defensa. Otros han aventurado que el motivo de la disputa fue que el rapero quería continuar la noche en una fiesta organizada por Rihanna en vez de volver a casa con Beyoncé.

La propia Beyoncé parece haberse acercado más a su hermana a raíz del hecho y ha inundado su Instagram de fotos con ella. Todo lo contrario que su hermana, que ha borrado todo rastro de ella en su Instagram.

Por otra parte, Hollywood Life afirma que Beyoncé podría haberse borrado con láser el tatuaje que se hizo en el dedo cuando se comprometió con su marido.